Sleep now in the fire - Rage Against The Machine

Grupo: Rage against the machine (mas canciones)
Género: rap metal (mas canciones)
Disco: The Battle of Los Angeles (mas canciones)
Título de la canción: Sleep Now in the Fire
Tema que trata: Valores nerteamericanos, imperalismo, los crímenes injustificables de los estados unidos en Japón y Vietnam.

Video Oficial





Descargar video
 
Letra De Sleep Now In The Fire

El mundo es mi desembolso
El coste de mi deseo
Jesús me bendijo con su futuro
Y yo lo protejo con fuego
Por tanto alza tus puños
Y marcha
Simplemente no cojas lo que necesitas
Encarcelaré y enterraré akellos comprometidos
Y sofocaré al resto con avaricia
Arrástrate conmigo hacia mañana
O te arrastraré yo a ti hacia tu sepulcro
Estoy metido profundamente en tus hijos
Ellos te traicionarán en mi nombre

Hey, Hey
Duerme ahora en fuego
Hey, Hey
Duerme ahora en fuego

La mentira es mi desembolso
El alcance de mi deseo
El partido me bendijo con su futuro
Y yo lo protejo con fuego
Soy la Ninia, la Pinta, la Santa María (carabelas en las ke vino colon en 1942)
El lazo y el violador
Los campos vigilados
El agente naranja
Los sacerdotes de Hiroshima(unos jesuitas ke sobrevivieron, al genocidio)
El coste de mi deseo
Duerme ahora en fuego

Hey, Hey
Duerme ahora en fuego
Hey, Hey
Duerme ahora en fuego

Para su "Fin de la historia"
Ke está enjaulado y congelado aún
No hay otra pastilla para tomar
Así que trágate la que te hace enfermar
La Ninia, la Pinta, la Santa María
El lazo y el violador
Los campos vigilados
El agente naranja
Los sacerdotes de Hiroshima
El coste de mi deseo
Duerme ahora en fuego

Siiiiiiiii

Duerme ahora en fuego
Duerme ahora en fuego
Duerme ahora en fuego 
Duerme ahora en fuego






 Descargar desde Goear: Click en derecho y seleccionar "Guardar destino como". Sleep now in the fire
 

 BAJAR LRC o SRT VIDEO

Etiquetas: , , , , , , |

Entradas relacionadas:

Deja aqui tu comentario

Related Posts with Thumbnails