Eres un@ más- Ska-P

Grupo: Ska-P
Género: Ska-Punk
Disco: Planeta Eskoria
Título de la canción: Eres un@ más
Tema que trata: Sobre la sociedad



Descargar desde Goear, Click derecho y seleccionar guardar enlace o destino como:
07 - Planeta eskoria - Eres Un@ Más.mp3 - Ska-P


Letra:

Al nacer ya eres parte de esta sociedad, bienvenido chaval,
Clasificadle en un nuevo carnet de identidad, ya eres uno más, ya eres uno mas
Ingresarás en una escuela por tu educación, te vamos a preparar
a cometer los errores que cometo yo, te vamos a integrar, ya eres uno más

¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!,ya eres uno más,¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!

Crecerás manipulado por la religión, violando tu libertad
trabajarás pa un empresario en plena sumision, ya eres uno más, ya eres uno más
Aunque no quieras, tus impuestos te van a quitar, pa' financiar el Estao
un Estado que protege a los que tienen más, no puedes opinar, ya eres uno más

¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!,ya eres uno más,¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!
no soy uno más ¡asocial!, uno más

Pasa la vida y todo sigue igual,igual
Encadenados a un hedor social,sociaiaial
Y aunque no quieras eres uno mas,uno mas
Pasa la vida y todo sigue igual,igual

Y pasa la vida, hermano, yo no quiero ser un ciudadano
pasa la vida, hermano, esquizofrenia en colectividad (x2)

Te han inyectado la doctrina del capital, desde que eras un chaval
anteponiendo el dinero a tu libertad, ya eres uno más, ya eres uno más
Dejarás que el mundo muera a tu alrededor y al rico obedecerás
si eres mujer lo tienes todava peor, más desigualdad, ya eres una mas

¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!,ya eres una más,¡Ieh!,¡Ieh!,¡Ieh!
no eres una más ¡asocial!, una más

Pasa la vida y todo sigue igual,igual
Encadenados a un hedor social,sociaiaial
Y aunque no quieras eres uno mas,uno mas
Pasa la vida y todo sigue igual,igual (x2)

No quiero ser el socio de un banquero, no quiero ser el socio de la policía
no quiero ser el socio del clero, no quiero ser el socio de tus jerarquías
compañero, voy a vomitar, somos socios de un gremio militar
Fuera de aquí, no quiero colaborar con esta mierda de sociedad.

Etiquetas: , , , |

Entradas relacionadas:

Deja aqui tu comentario

Related Posts with Thumbnails